Después de más de una década de espera, Melisa García Reynoso, mejor conocida como Lady Santa, cumplió el anhelo que la hizo viral en 2011: asistir a un concierto de Lady Gaga. Fue en el Estadio GNP de la Ciudad de México donde, con visible emoción, vivió por fin la experiencia de ver en vivo a su artista favorita, en el primer show de la gira ¡Viva la Mayhem! en el país, celebrado este sábado 26 de abril.
Lady Santa ganó notoriedad en redes sociales cuando, a los 13 años, acudió al entonces Foro Sol con la esperanza de obtener una entrada para ver a Lady Gaga. Con un cartel que decía: "Please, regálame un boleto, te explicaré mi historia", y una emotiva entrevista realizada por el Jiots, su imagen conmovió a miles y generó memes que la inmortalizaron en internet.
Ahora, en 2025, su historia dio un nuevo giro. Durante una entrevista reciente con un creador de contenido, Lady Santa reveló que esta vez no solo consiguió boletos, sino que incluso tenía dos: uno para la sección Platino y otro que consideraba usar el domingo en General B o cambiar por una entrada en Box Diamante.
Luciendo una peluca blanca, camiseta rosa y pantalón blanco, se mostró entusiasta por haber alcanzado este sueño. También compartió su experiencia en redes sociales, transmitiendo su felicidad y dejando un mensaje para otros fanáticos que no pudieron asistir: "Los entiendo. Sé qué es pasar por eso, pero no se desanimen, sé que vienen sorpresas y ojalá regrese muy pronto".
Además del espectacular show de Lady Gaga, este reencuentro con Lady Santa se convirtió en uno de los momentos más comentados en plataformas digitales, marcando un cierre emotivo para una historia que comenzó con lágrimas y terminó con una sonrisa.