Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Lanza tema de la banda sonora de 'Purasangre'

Por Agencia - 14 enero, 2017
Lanza tema de la banda sonora de Purasangre

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana María León, quien fuera vocalista de Playa Limbo, estrenó el tema El jinete, el cual además está incluido en la banda sonora de la película mexicana Purasangre.

La intérprete expresó estar emocionada por este paso en su carrera al cantar este tema, original de José Alfredo Jiménez pero con arreglos de Miguel Ángel Collado y la producción de Noé Santillán-López, quien también es director de la cinta que se estrenó este viernes, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Purasangre es protagonizada por Luis Roberto Guzmán, Joaquín Cosío y Silverio Palacios, y cuenta la historia de cómo un equipo de cinco profesionales es obligado a asaltar el centro de apuestas y complejo del Hipódromo.

La tarea de este equipo es esconder el dinero por cinco años y mantenerse fuera del radar. Cuando las cosas se tranquilicen, volverán por el dinero.

Pero a unos meses del exitoso asalto, uno de ellos resurge en la alerta de los policías y sus errores resultarán en la cacería humana más exhaustiva, abarcando más de cinco años para arrestar a los cuatro integrantes restantes y recuperar el dinero.