Una bomba sexual Leanna Bartlett

1 / 3
Una bomba sexual Leanna Bartlett
2 / 3
Una bomba sexual Leanna Bartlett
3 / 3
Una bomba sexual Leanna Bartlett
PUBLICIDAD

Lejos del glamour en el que ahora vive, Leanna Bartlett era una joven con una vida normal en su natal Ucrania; sin embargo, sus sueños eran grandes y más poderosos que sus miedos, pues se aventuró a dejar a su familia para probar suerte en Estados Unidos. La modelo, quien radica en California, es seguida por millones de personas.

En 2011, luego de tocar muchas puertas en la industria de la televisión y la publicidad, Bartlett comenzó a participar en varios comerciales de productos de marcas deportivas. Pronto, su sensual figura, bello rostro y hermosa sonrisa conquistaron a millones de hombres alrededor del planeta.

En Instagram, la ucraniana rebasa los 900 mil seguidores y se espera que, al igual que las más atrevidas celebridades de esta 2011 año en el que comenzó a destacar en la industria del modelaje en EU 902 mil 983 seguidores tiene su cuenta en Instagram red social, celebre con un desnudo superar el millón de fans.

SE COTIZA

A Bartlett la popularidad que tiene le costó mucho, por esa razón ahora se cotiza. “Por mucho que me encanta modelar y estar en frente de la cámara, esto ya no es un hobby para mí”, asegura. Pura Vida Style, Fashionvue, Radzoli Fashion Lovemode, LA Idol y Ellenshop son algunas de las empresas de ropa femenina con las que ha colaborado.

Cabe mencionar que Bartlett ha logrado destacar sin posar desnuda para una revista.