Contactanos

Mundo

Conoce a 'Commander', la nueva mascota de la Casa Blanca

Un cachorro de pasto alemán vivirá a partir de hoy en la Casa Blanca, informó el presidente de Estados Unidos, Joo Biden, quien le dio al bienvenida y compartió un video

Por Agencia - 21 diciembre, 2021 - 02:51 p.m.
Conoce a Commander, la nueva mascota de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio la bienvenida, mediante redes sociales, a su nueva mascota, un pequeño pastor alemán que llevará el nombre de Commander

En julio, los Biden sufieron el luto por la muerte de su perro 'Champ', amigo por 13 años; el presidente de EU y la primera dama anunciaron la muerte de su pastor alemán.

Champ murió "pacíficamente en casa", anunciaron en un comunicado. 

Champ llegó a la vida de los Biden en 2008, cuando la familia estaba por mudarse a la residencia oficial del vicepresidente en el Observatorio Naval. 

Su nombre estuvo inspirado en una frase que el padre de Joe Biden solía decirle a su hijo:

"En cualquier momento que te derriben, campeón, ¡levántate!".

Joe y Jill Biden recordaron que Champ se divertía persiguiendo pelotas de golf y corriendo detrás de los nietos de los Biden.

Ahora, en redes sociales compartieron fotografías y video de Commander, su nuevo compañero, como el instante enm que Biden se encuentra con el cachorro, le hace algunos cariños y juega con él, lanzando una pelota para que Commander corra a buscarla. 

Artículos Relacionados