Contactanos

Mundo

Depravado recibirá castigo por violentar a más de 50 menores

Al hombre le gustaba exhibirse, seguía a las jovencitas de secundaria y les mostraba sus genitales.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 01:42 p.m.
Depravado recibirá castigo por violentar a más de 50 menores

Tokio, Japón.- Una menor de edad denunció ante las autoridades a un hombre que la siguió hasta un ascensor y la violentó sexualmente. Al parecer, esta no era la primera vez que el individuo había acosado a una jovencita, pues luego de investigar, se descubrió que le habría hecho lo mismo a al menos 50 niñas.

La adolescente se dirigía al ascensor de su edificio de departamentos, en el distrito Edogawa, en Tokio. Según las indagatorias, nadie más se encontraba en el elevador, por lo que el imputado, de nombre Fujita se bajó las prendas inferiores y se expuso frente a la menor, luego bajó en el siguiente piso.

También lee: Florinda ‘viste a la moda’

Cuando la chica contó a sus padres lo ocurrido, decidió ir a las autoridades para que detuvieran al agresor sexual.

Luego de que lo reconoció, los agentes comenzaron con las investigaciones y se dieron cuenta de que había otras víctimas que, también habían sufrido de una agresión sexual, todas ellas eran menores de edad, estudiantes de secundaria a las que seguía para mostrarles los genitales en lugares públicos.

Finalmente, Fujita permanece a disposición de las autoridades, quienes continúan realizando los procesos para darle un castigo conforme a la ley.

Artículos Relacionados