El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue creciendo su línea de productos basados en su persona, pues ahora a través de sus redes, el mandatario lanzó su nueva fragancia para hombres, el 'Victory 45-47'.
El mandatario lanzó su nueva línea de fragancias llamada Victory 45-47, estos números hacen referencia a las veces que ha sido presidente, es decir el presidente número 45 y 47 de los Estados Unidos, un par de números muy usados por el mandatario.
"Las fragancias Trump ya están aquí. Se llaman 'Victory 45-47' porque se centran en la victoria, la fuerza y el éxito, tanto para hombres como para mujeres", explicó el mandatario republicano en su red social Truth.
"Para los hombres que lideran con fuerza, confianza y propósito, esto es más que una colonia; es una celebración de la resiliencia y el éxito", agrega la descripción del producto destinado al público masculino.
Mientras que para las mujeres, el perfume se describe en la web como 'una fragancia sofisticada y sutilmente femenina' que, con cada gota, 'captura la confianza, la belleza y una determinación inquebrantable'.
En los últimos meses, se han lanzado artículos, entre ellos unas zapatillas doradas por un valor de 500 dólares, colonias a 130 dólares o nuevas monedas de plata de edición limitada, que se pueden adquirir por 100 dólares la unidad.