La secretaria de Justicia de los Estados Unidos, Pam Bond dio a conocer que el FBI hizo una de las operaciones anti depredadores sexuales más grandes del país, logrando el arresto de 200 personas señaladas de ser depredadores de menores.
Pam Bond, elogió a todos los agentes del Buró Federal de Investigaciones que participaron en el mega operativo nacional que terminó con la detención de 205 sospechosos de haber atacado a menores por medio de las redes sociales.
"Si está en línea atacando a un niño, no se librará de nosotros. El FBI y el Departamento de Justicia lo perseguirán y lo procesaremos", advirtió.
"Durante la última semana, el FBI y el Departamento de Justicia han intensificado discretamente las operaciones en 55 oficinas locales para desmantelar las actividades de los delincuentes que atacan a menores", detalló Patel sobre lo que llamó la "Operación Restaurar la Justicia".
El FBI confirmó que investiga al menos a 250 personas vinculadas a una red de depredadores sexuales en línea conocida como ´764´, cuyos miembros son conocidos por contactar a menores en redes sociales y usar la coerción para que se graben cometiendo actos violentos o sexuales.