Contactanos

Mundo

"Hasta la vista, baby"; Asi se despidio Boris Johnson del Parlamento britanico

En su última comparecencia parlamentaria, el primer ministro británico saliente emuló la frase de Arnold Schwarzenegger en la película 'Terminator 2: Judgment Day'.

Por Israel Castro - 20 julio, 2022 - 02:37 p.m.
Hasta la vista, baby; Asi se despidio Boris Johnson del Parlamento britanico

El polémico ex-Primer Ministro del Reino Unido dijo adiós al Parlamento británico con la frase "hasta la vista, baby", famosa frase dicha en la película Terminator 2.

Boris Johnson se vio obligado a renunciar su puesto debido a la marejada de escándalos que azotaron al británico, al punto, que miembros de su partido también pidieron su salida, no fue hasta que su gabinete empezó a "abandonar el barco" cuando este por fin demitió.

En su última presentación ante el Parlamento del Reino Unido, Borsi aseguro que a pesar de todo se logró calmar la pandemia y se ayudó a Ucrania por lo que celebró su mandato.

"Hemos ayudado, yo he ayudado, a sacar a este país de una pandemia y a salvar a otro país de la barbarie. Y, francamente, eso es suficiente para seguir adelante. Misión ampliamente cumplida", dijo Johnson.

"Quiero dar las gracias a todos los presentes y, hasta la vista, baby", agregó, emulando la frase de Arnold Schwarzenegger en la película de 1991 "Terminator 2: Judgment Day".

Boris se retiró entre abucheos y aplausos de los políticos británicos

Artículos Relacionados