El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, quien hace poco fue señalado de haber incluido a un periodista a una sala de la aplicación de mensajería Signal, donde se compartió información militar sensible, ahora es acusado de hacer lo mismo, pero ahora con su familia.
El New York Times señala que 4 personas allegadas al Pentágono, afirmaron al rotativo que el jefe del Pentágono, compartió, por medio de Signal, información sobre los bombardeos realizados en contra de Yemen este pasado 15 de marzo, a su esposa, hermano y abogado.
La esposa, Jennifer Hegseth fue productora de Fox News, mientras que su hermano y abogado tienen puestos dentro de la Marina, esta información está limitada a un muy pequeño grupo de personas en altos rangos y esta no puede ser compartida por medio de apps.
Debido a este nuevo escándalo, el Pentágono empezó una cacería de brujas en contra de varios funcionarios, acusándolos de compartir información con el The New York Times.
El chat del ´Signalgate´ fue creado por el consejero de Seguridad Nacional, Mike Waltz, que incluyó por error al editor jefe de la revista The Atlantic, Jeffrey Goldberg,