El tiktoker Jezzini se encuentra en el centro de la polémica luego de fingir haber sido golpeado como parte de una estrategia de marketing para promocionar la serie Bienvenido a la familia, en la que debutará como actor. La producción estará disponible en Netflix a partir del 12 de marzo.
Hace unos días, Jezzini compartió en Instagram una imagen donde se le veía con heridas y sangre en el rostro, generando preocupación entre sus seguidores. "No quiero que se hagan rumores, estoy bien. De rato les platico", escribió junto a la fotografía. Sin embargo, poco después se reveló que todo formaba parte de una campaña para anunciar su nuevo proyecto.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar. Muchos usuarios lo acusaron de haber cruzado la línea y hacer apología de la violencia con una estrategia de mal gusto. "Tarde o temprano Jezzini tenía que cruzar la línea de ser cagado a ser un verdadero pende**", "Boycott a la serie que anda promocionando el Jezzini por ridículo", fueron algunos de los comentarios más recurrentes.
La controversia ha generado un debate sobre los límites en las estrategias de promoción y el impacto de este tipo de acciones en la audiencia. Mientras algunos lo defienden argumentando que solo se trató de una broma, otros lo critican duramente por trivializar la violencia. Hasta el momento, Jezzini no ha dado declaraciones sobre la polémica.