Medios americanos reportan que la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, fue víctima de los amantes de lo ajeno, pues su bolso, que contenía dinero en efectivo, cheques y otros documentos personales, fue robado mientras comía en un restaurante en Washington.
El Servicio Secreto relato a medios americanos que Kristi Noem se encontraba comiendo con familiares dentro de un restaurante de la capital, donde tenía su bolso de bajo de su asiento, cuando un desconocido tomo el bolso y se fue del lugar.
Las autoridades señalan que se trata de un sujeto blanco que cubría su cara con una masca quirúrgica, debido a esto último, aún no es identificado. El robo habría ocurrido hace unos días, pero no se había informado hasta hace poco.
Dentro del bolso había 3,000 dólares en efectivo, una chequera, maquillaje, documentos de la Seguridad Nacional de Estados Unidos, así como su llave de acceso a diversos complejos del estado.
Por su cargo tiene protección de las autoridades las 24 horas del día, y miembros de su equipo se encontraban en el establecimiento en el momento del suceso.