Medios americanos informaron sobre los últimos mensajes que envío Matthew Livelsberger, el soldado de fuerzas especiales que se quitó la vida dentro de una camioneta Cybertruck, misma que estallo tras quitarse la vida.
El medio The Denver Gazette, informó que antes de quitarse la vida en frente del Hotel Trump, Livelsberger envío mensajes a su expareja, Alicia Arritt, con la cual no tenía contacto desde el 2021 cuando este se caso y tuvo un hijo.
El solitario mensaje del hombre decia: "Rente un Cybertruck. Es lo máximo"... "Me siento como Batman o en Halo". Estos mensajes fueron enviados el mismo dia de su muerte, mismo que sorprnedieron a su expareja, pues llevaban meses años sin comunicarse.
En uno de sus últimos mensajes intercambiados con Arritt, Livelsberger habló de su trabajo, lejos de dar indicios de su plan. "Estoy construyendo drones en mi nueva posición", aseguró, añadiendo en tono casual: "Te encantaría".
El hombre habría embarcado su travesía de Colorado a Nevada un día después de que su esposa lo acusara de tener otra pareja.