Se ejecutó una orden de aprehensión contra Lucio David y Diana Jaciel "N", quienes fueron trasladados a los centros de Readaptación Social de Cuautitlán y Tlalnepantla, respectivamente, los cuales, son los padres del niño abandonado dentro de una bolsa de basura.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la orden se emitió debido a su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un recién nacido, quien fue abandonado en la vía pública en Tultitlán el pasado 11 de febrero.
El bebé se encuentra en proceso de recuperación en el Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia del ISSSTE.
El pasado jueves, este medio reportó que Lucio, de 18 años, fue captado en video mientras dejaba al bebé dentro de una bolsa de plástico en una calle de la colonia Fuentes del Valle. Además, se reveló que Diana le había indicado que lo arrojara en una bolsa a un canal