El gobierno de Israel, por medio de la su embajada en México dio conocer que aunque se llegó a un acuerdo para la extradición de Andrés Roemer, el proceso tardará más tiempo y no se llevará a cabo este próximo 16 de Octubre tal y como las autoridades mexicanas informaron.
En el comunicado, las autoridades de Israel señalaron que este proceso será largo, por lo que no se puede fijar una fecha exacta para la deportación de Andrés Roemer.
En su comunicado aclara que el proceso de extradición puede llevar tiempo: En este momento, no es posible estimar cuándo el Tribunal tomará una decisión sobre la extradición de Roemer.
Al momento no se ha fijado una fecha para la audiencia de la petición de extradición y se debe tomar en cuenta que las audiencias pueden durar varios meses.
La extradición de Andrés Roemer no se llevará a cabo el 16 de octubre. Se trata de un proceso legal largo y complejo, y aún no se sabe cuánto durará.
El escritor y ex diplomático es acusado en México por abuso sexual, anunque este acomula mucha mas denuncias que llevan a las decenas.