Por medio de las redes sociales se compartió el momento en el que dos empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de México protagonizan una intensa sesión de besos, mientras los derechohabientes hacen fila para recibir sus medicamentos.
A través de X, antes Twitter, se difundió el video en el que se observa a los dos empleados de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 28, ubicada en la colonia Del Valle, besándose apasionadamente mientras los pacientes esperan en una larga fila para recoger sus medicamentos.
Ante esto, el IMSS emitió un comunicado donde se dio a conocer que los trabajadores serán enviados a una comisión disciplinaria y en próximos días se dará a conocer si tendrán una sanción por estas acciones.
"La dirección de la unidad envió al personal involucrado a la Comisión Mixta Disciplinaria para tramitar y resolver con base en lo dispuesto por la Ley Federal del Trabajo, el Contrato Colectivo de Trabajo y sus Reglamentos, así como la normatividad institucional aplicable", se lee en la misiva.