Contactanos

Nación

Detienen a sospechosos del abuso sexual y asesinato de una niña de cuatro años

Este jueves, en conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, condenó el feminicidio de la niña

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 03:08 p.m.
Detienen a sospechosos del abuso sexual y asesinato de una niña de cuatro años

El gobernador del Estados de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, dio a conocer el día de hoy que  se logró la captura de dos hombres acusados de violar y asesinar a una niña de cuatro años de edad.

“Fueron dos hombres, vecinos de la casa donde estaba la niña, no sé en qué condiciones pudo haber pasado (…) las personas del pueblo los retienen y después se logran extraer esas dos personas para ponerlas a disposición de la autoridad ministerial para evitar otro asunto de linchamiento”, dijo Barbosa. 

El pasado 27 de Junio una menor de 4 años de edad llamada Brenda fue sustraída de su casa por un par de vecinos del municipio de ChichiquilaPuebla, la menor habías sido violada y después asesinada, para después, ser tirada a unas calles de su hogar.

“LaFiscalía de Puebla avanza en la investigación, con dos detenidos, por el feminicidio y presunto abuso sexual de una niña de cuatro años de edad en Chichiquila. Después de judicializar el caso, se ampliará la información”, aseguró la la Fiscalía General de Justicia del Estado en sus redes sociales.

El feminicidio de la menor conmocionó a la población de Chichiquila, quienes se manifestaron ayer afuera del palacio municipal para exigir justicia para Brenda

infografias
Artículos Relacionados