Contactanos

Nación

‘‘La justicia siempre llega’'; El embajador Ken Salazar festeja captura de Caro Quintero

El embajador de Estados Unidos en México emitió un mensaje luego de que la Marina capturara al capo.

Por Agencia - 16 julio, 2022 - 10:01 a.m.
‘‘La justicia siempre llega’; El embajador Ken Salazar festeja captura de Caro Quintero

Luego de que la Secretaría de Marina capturara al capo mexicano Rafael Caro Quintero, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, agradeció al gobierno a través de un mensaje.

Aseguró que este logro es testimonio de la determinación de nuestro país para llevar ante la justicia al narcotraficante.

‘‘(Caro Quintero) Aterrorizó y desestabilizó a México durante su tiempo en el Cartel de Guadalajara; y está implicado en el secuestro, tortura y asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena’’, declaró Salazar.

Continúa con su mensaje detallando que Caro Quintero había eludido a las autoridades durante casi una década y aseguró ‘‘la justicia siempre llega’'.

‘‘Hacer que Caro Quintero rinda cuentas por sus crímenes es otra victoria más bajo el Marco del Bicentenario de Estados Unidos-México para la Seguridad, la Salud Pública y Comunidades Seguras. Espero una colaboración aún más estrecha con nuestros socios mexicanos en nuestra #SeguridadCompartida’', se lee en el mensaje.

Agregó que sus pensamientos y oraciones están con los infantes de marina mexicanos que dieron su vida al servicio de su país.

Con información de EL FINANCIERO

Artículos Relacionados