La ciudad de Tijuana fue testigo de un crimen brutal que se da con la memoria fresca aún del bebé abandonado en el Estado de México, pues se encontraron los restos de un bebé que habría sido congelado por su propia madre antes de ser abandonado en la basura.
En la colonia Libertad, colindado con la frontera con Estados Unidos, se ubicaron los restos de un bebé en la basura. En su momento no habría pista de la madre, hasta que la propia madre se presentó a las autoridades.
Adriana "N" confeso a las autoridades que esta dio a luz en la ducha este pasado noviembre del 2024, cuando intento cortar el cordón umbilical, esta lesiono al bebé por accidente. La mujer ingresó al bebé dentro de un congelador por lo menos 3 meses hasta que arrojo sus restos a la basura.
Además, María Elena Andrade comentó que se mantienen a la espera de la autopsia de la bebé para determinar si nació viva o muerta. Asimismo, detalló que sigue la investigación en relación con la responsabilidad de la madre porque existen dichos que no concuerdan con la evidencia.
Este caso se suma al ocurrido en el municipio de Tultitlán, Estado de México, en el que Lucio "N" fue captado mientras abandonaba a su bebé en la vía pública al interior de una bolsa de plástico.