Contactanos

Nación

Muere bebé de 3 meses al cuidado de su hermana de 10 años

El hecho se suscitó en la colonia Moisés Sáenz cuando la madre de la menor se encontraba trabajando.

Por Agencia - 25 noviembre, 2021 - 05:15 p.m.
Muere bebé de 3 meses al cuidado de su hermana de 10 años

Apodaca.- Una bebé de tres meses de edad falleció cuando se encontraba al cuidado de su hermana de 10 años de edad, esto al interior de su domicilio ubicado en la calle Tomás Urbina en la colonia Moisés Sáenz del municipio de Apodaca. 

Elementos de la policía municipal llegaron al referido domicilio después de que la madre de la bebé realizara el reporte a la central de emergencias 911, además llegó una ambulancia y los paramédicos confirmaron el fallecimiento, al parecer por causas naturales. 

La madre de la menor, que trabaja como guardia de seguridad en un supermercado, relató a las autoridades que salió de su casa a trabajar y dejó a su hija de 10 años de edad al cuidado de la bebé de tres meses de edad y cuando se encontraba laborando recibió la llamada de un vecino, quien le avisó que la bebé se encontraba muy fría y sin movimiento alguno sobre un colchón dentro de la vivienda. 

Después de que los paramédicos confirmaron que la menor ya no presentaba signos vitales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargará de recabar las evidencias y los resultados de la autopsia revelarán la causa de muerte de la bebé. 

Artículos Relacionados