Contactanos

Nación

Salud exhorta a vacunar contra covid a menores de 5 a 11 años

La titular de Secretaría de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, pidió a los padres de familia que inscriban a sus hijos para la aplicación de la vacuna.

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 12:48 p.m.
Salud exhorta a vacunar contra covid a menores de 5 a 11 años

Monterrey.- La Secretaría de Salud de Nuevo León exhortó a los padres de familia a registrar a partir de este jueves a sus hijos e hijas de entre 5 a 11 años para recibir la vacuna contra Covid-19.

Tal como lo anunció a inicios de semana el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, el registro ya está disponible para que los menores puedan ser vacunados con la dosis de Pfizer.

Durante el Nuevo León Informa, Alma Rosa Marroquín, detalló la plataforma donde los padres podrán registrar los datos de sus hijos.

“Inicia ya el día de hoy el registro para la vacuna de niños de entre 5 y 11 años de edad… podemos ingresar a través de mivacuna.salud.gob.mx ahí les pediríamos a todos los padres que ingresaran el CURP de su hijo y ya queden registrados”, mencionó.

¿Cómo registro a mis hijos a la vacuna?

El registro está disponible en la página mivacuna.salud.gob.mx

Ingresar CURP del menor que recibirá la dosis en la sección “Tengo 5 años o más y deseo vacunarme por primera vez contra COVID-19”

Confirmar o descartar que el menor se encuentre en estado de postración o tenga comorbilidades

Ingresar datos del domicilio, entidad, municipio, código postal, correo electrónico y teléfono.

Confirmar los datos del menor, dirección y dar clic en “enviar” para que se genere el folio de registro.

Artículos Relacionados