A lo largo de esta semana, la ciudad de Los Ángeles ha sufrido los peores incendios de su historia, los cuales ya han cobrado la vida de 25 personas y han dejado afectaciones valoradas en millones de dólares.
Ahora, la presidenta Sheinbaum señaló que se implementará un programa especial para los mexicanos que fueron afectados por los incendios de Los Ángeles, ya sea porque perdieron sus hogares o sus trabajos.
Asimismo, se apuntó que se facilitará el regreso a nuestro país si los migrantes así lo desean.
"El día de hoy le estoy dando instrucciones al canciller (Juan Ramón de la Fuente) para que el cónsul de Los Ángeles (Carlos Gutiérrez) abra un programa especial de información y ver cómo podemos apoyarles y encontrar la manera, de que no se queden en el desamparo", señaló la mandataria durante su conferencia matutina.
"Los vamos a recibir como lo que son: mexicanos y mexicanas trabajadores, con un Gobierno solidario que les va a brindar la mano y el apoyo, entonces en su momento lo vamos a informar, cómo va a ser, pero que sepan que los vamos a recibir y que van a tener el apoyo del Gobierno de México", sentenció la mandataria.