Contactanos
Noticias

BRASIL E ITALIA CUMPLEN CON SU TAREA

Ambas escuadras siguen siendo contendientes al título y esperan a su rival en la Segunda Ronda del torneo.

Por Agencia - 28 mayo, 2023 - 02:29 p.m.
Brasil Sub 20 clasificó a Octavos.
Brasil Sub 20 clasificó a Octavos.

Dos grandes avanzan a Octavos: Brasil venció 2-0 a Nigeria y por diferencia de goles terminó líder, mientras que Italia goleó 3-0 a República Dominicana y obtuvo el puesto de escolta, en sendos partidos disputados el sábado por la última fecha del Grupo D del Mundial Sub 20 de Argentina.

De hecho, el Grupo D registró un triple empate con seis puntos; Brasil quedó en la cima con una diferencia de +7, Italia de +2 y Nigeria de +1. Dominicana cerró sin unidades.

De esta forma, el certamen ya tiene a diez clasificados a octavos de final: la Verdeamarela y la Azzurra se sumaron a Argentina, Uzbekistán, Ecuador, Inglaterra, Gambia, Estados Unidos, Nigeria y Colombia.

En Octavos, Brasil chocará con el mejor tercero de los Grupos B-E-F en La Plata, mientras que Italia hará lo propio ante el primero del Grupo E (hasta el momento, Inglaterra) también en La Plata, en ambos casos, el miércoles 31.

Nigeria, que ya estaba previamente clasificada, terminó tercera y habrá que esperar las resoluciones de los grupos aún en disputa para determinar su rival.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados