VILLA DE AGUJITA, COAH.- Dos individuos fueron presentados ante un juez de control del juzgado penal al cumplimentarles una orden de aprehensión por el delito de robo en cuantía menor calificada especialmente por cometerse a vivienda habitada.
Los imputados responden a los nombres de Luis N alias “El Poncho” de 35 años de edad con domicilio ubicado en calle Nogal, Sin Número de la colonia Cedro y Guadalupe N de 25 años con domicilio en avenida Nogales, Sin Número de la misma comunidad.
Estas personas en su momento fueron denunciadas por el delito de robo a interior de domicilio de donde sustrajeron diversos objetos, resultando afectado el ciudadano Jesús Alejandro N de acuerdo a la causa penal 770/2022.
Posteriormente al hurto, el agraviado decidió interponer formal querella ante un Ministerio Público, realizando finalmente elementos de la Agencia de Investigación Criminal una investigación exhaustiva logrando detener a los presuntos.
Ambos ladrones fueron presentados ya ante un juez quien decidirá la situación legal de los imputados.