Contactanos

Noticias

Keanu Reeves revela la verdad sobre su famoso meme ´Sad Keanu´

El actor Keanu Reeves revela la verdad sobre su famoso meme ´Sad Keanu´ al hablar por primera vez de la imagen que circula en Internet.

Agencia
Por Agencia - 16 diciembre, 2021 - 09:53 a.m.

Keanu Reeves revela la verdad sobre su famoso meme ´Sad Keanu´. El actor habló por primera vez de esta imagen de él que ha circulado por años en la internet y las redes sociales.

El actor Keanu Reeves quien se encuentra en plena promoción de su más reciente película ´Matrix Resurrections´, asistió al show de Stepehen Colbert en donde reveló por primera vez la verdad sobre ´Sad Keanu´.

Esto luego de que el presentador Stepehen Colbert le cuestionara sobre su famosa imagen en donde Keanu Reeves reaccionó sorprendido y nervioso, pero de buena manera al ver la imagen.

Ante esto Stepehen Colbert le preguntó si realmente era ´Sad Keanu´ a lo que el actor Keanu Reeves respondió que ´sólo me estoy comiendo un sándwich´.

´Sólo me estoy comiendo un sándwich. Estaba pensando, tenía muchas cosas en la cabeza sobre las que pensar, pero estaba hambriento´.

KEANU REEVES

Poniendo fin a la historia que muchos creían sobre Keanu Reeves, en donde al parecer solo estaba disfrutando de su refrigerio.

Por lo que no era nada a lo que los internautas creían, que si se trataba de un Keanu Reeves estando realmente triste o si pensaba sobre si en realidad vivía o no en la Matrix.

Keanu Reeves lanza su cómic con imagen referente a ´Sad Keanu´

Keanu Reeves lanza su cómic con imagen referente a ´Sad Keanu´. Durante la entrevista que tuvo el actor en el programa de Stepehen Colbert, también aprovechó para hablar sobre BRZRKR.

Al recordar la icónica imagen que se convirtió en el meme ´Sad Keanu´, el actor Keanu Reeves habló sobre BRZRKR, su novela gráfica la cual trabajó junto a los genios de este arte Matt Kindt, Bill Crabtree, Clem Robins y Ron Garney.

En donde una de las imágenes del cómic hace referencia a ´Sad Keanu´, por lo que Keanu Reeves dijo que no sabía que el ilustrador Ron Garney haría esta imagen.

´Ron Garney es el increíble artista que ilustra y dibuja BZRRKR. No sabía que iba a hacer eso. Pero eso es lo que hizo. Así que creo que es una especie de meta. Decidió tomar, y esto es lo que creo, lo que creo que es verdad, aprovechó este momento´.

KEANU REEVES

Asimismo, Keanu Reeves dijo que tal vez esta imagen puede ser lo que todos pensaban con el meme de ´Sad Keanu´.

Al decir que al parecer el personaje ´estaba esperando que suceda el momento. Porque está siendo estudiado por el gobierno estadounidense, un programa de operaciones encubiertas para descubrir por qué es inmortal´.

En donde Keanu Reeves remató diciendo ´solo estoy tratando de averiguar por qué existo´.

Artículo Relacionados