Contactanos

Noticias

Médicos no perdonó a Guerreros

Los galenos sacaron provecho de su superioridad numérica en el campo para golear 5-1 a los bélicos, en el Fútbol Mayor.

Por Edson Rojas - 11 febrero, 2025 - 07:49 p.m.
Médicos no perdonó a GuerrerosSIMAS venció al Atlético Español por la mínima diferencia de 1-0.

Los Médicos aprovecharon su superioridad numérica y labraron una goleada ante un recortado equipo de Guerreros que se presentó a la cancha con 8 integrantes.

En partido de la primera jornada de la Liga Mayor de Fútbol, los galenos se impusieron por abultada diferencia de 5 goles a 1 sobre una debilitada guerrilla, la que apenas completó la alineación reglamentaria y sufrió la ausencia de varios de sus mejores jugadores.

Con tres hombres más dentro del terreno de juego, los Médicos tuvieron mayor libertad al ataque y contaron con la contundencia de Antonio Guzmán para gestar una holgada ventaja. El del número 71 en el dorsal probó su efectividad frente a la portería con 3 anotaciones que lideraron el primer triunfo de la campaña.

Por su parte, Rubén Ríos y Ricardo Rodríguez se sumaron a la causa con un tanto para redondear el resultado, a la vez que Guerreros alcanzó a salvar la honra con un solitario gol de Raúl Ham en la recta final del cotejo.

DEBUTA SIMAS CON TRIUNFO

La escuadra de SIMAS tuvo una inmejorable presentación en el Torneo 2025 del Fútbol Mayor tras vencer al Atlético Español por la mínima diferencia de 1-0, en reñido encuentro que sostuvieron en la cancha de la Secundaria 1.

Hociel M. Sánchez se convirtió en la figura del partido después de apuntarse la solitaria anotación con la que SIMAS tuvo un debut triunfal en el circuito de balompié de veteranos.

Artículos Relacionados