Contactanos

Opinión

UNA AGRESIÓN MÁS

Mundo Villa
Por Mundo Villa - 14 septiembre, 2022 - 08:23 p.m.
UNA AGRESIÓN MÁS

LOS QUE HABITAMOS EN MONCLOVA Y FRONTERA, estamos en estado de indefensión, ante las agresiones desde la más alta esfera del gobierno del estado.

QUIENES ORDENARON A LOS CONSEJEROS NOMBRADOS POR ELLOS, para mayoritear la junta de consejo y salirse con la suya sin importarles afectar a la población de ambos municipios.

 DEL TOTAL DE 374 MILLONES, de presupuesto para el próximo año, el 60% se gastaran en salarios, rentas, servicios personales bonos y publicidad, quedando solo 60 millones para obras en los 2 municipios.

LAS TARIFAS AUMENTARAN UN 5 %, el cambio de las tuberías de drenaje y de la red de agua, a pesar de estar colapsadas tendrán que esperar, a pesar de ser de urgente atención. P.D. ESTA FACTURA LA PODREMOS COBRAR EL 4 DE JUNIO DE 2023.

HASTA LA PRÓXIMA.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados