Los que de plano andan con una llanta PAL monte, son algunos oficiosos mal querientes del Alcalde de Monclova Carlos Villarreal Pérez quienes al hacer su diaria tarea de pegarle al presidente Municipal simple y sencillamente no estudian para hacerlo de una forma correcta.
Y es que aunque sabemos que aquellos tiradores en su mayoría cumplen con una función seguramente pagada por alguien de estar tizne y jode diariamente no hace su chamba eficientemente pues hasta para ser contrario hay que tener estilo y estar bien informado sobre lo que están hablando.
Desde ayer estuvieron diciendo que los retenes para detener autos sin placas son operativos ordenados por la primera autoridad de Monclova o sea el mismísimo Carlos Villarreal.
Lo que los sujetos en mención desconocen es que dichos operativos son parte de un trabajo ordenado desde la Secretaría de Finanzas y van en contra de quienes no portan placas.
Otro operativo es el que implementó la Secretaria de Transporte en contra de automóviles dedicados al servicio público mediante aplicación.
En ambos casos ninguno de ellos son ordenados por el joven alcalde Monclovense y lo peor aún es que aseguran que esto pasa mientras el municipe anda en Alemania de gira con el Gobernador lo cual también es absolutamente falso pues ayer mismo me tocó saludarlo personalmente en un evento en la sala de seminarios de la UAC.
Señores que se dedican a la practica del madreo, si van hacer algún tipo de señalamiento, háganlo bien, total se puede, pero háganlo de una forma documentada no a lo burro y sin fundamentos.
NO ES PIÑA, PERO SI COLADA
Fue el fin de semana pasado cuando un grupo de Asiáticos a invitación del Diputado Federal Theodoros Kalionchiz visitaron el pueblo Mágico de Cuatro Cienegas.
El grupo de Asiáticos quienes conforman una comisión oficial de la Cámara de Comercio de ya población de aquellas lejanas tierras admiraron la belleza de nuestro mágico pueblo y dieron cuenta de la hospitalidad.
Si mismo recogieron la semblanza de sus bondades para poder estudiar la posibilidad de alguna inversión en lo corto.
Todo iba bien con Theo el diputado, quien se hizo acompañar del alcalde Victor Leija y otros funcionarios del Ayuntamiento, insisto todo iba bien hasta que posaron para la foto oficial y todos se quedaron viendo a una mujer que se puso al lado de ellos, y nada que era nada más y nada menos que Elisa Maldonado.
La dirigente con licencia del PAN Coahuila la cual todo mundo se preguntaba y está mujer que pitos toca en esta fotografía.
Pues sabemos que no tiene absolutamente nada que ver en asuntos de esta índole y lo peor de todos es sabido que dicho pueblo, que tiene muchos panistas de hueso colorado, nadie la acepta y abiertamente están en su contra, por eso todos se quedaron con los ojos cuadrados cuando la vieron posar sonrientemente en dicha gráfica.