Un verdadero gancho al hígado de esos golpes que te mandan totalmente noqueado al centro del ring recibió el abanderado del PT a la Gubernatura de Coahuila Ricardo Mejia Berdeja.
En un evento público en la Ciudad de Saltillo un joven identificado como Rafael Otero estaba en el template en un mitin público, e incluso le dieron uso de la voz lo cual es lo que resulta totalmente inexplicable.
Al hablar empezó a referirse a Mejía Berdeja como una decepción aseguro ser de Guerrero, concretamente ser Acapulco dónde aseguro fue una decepción.
Al iniciar con su discurso los presentes incluso el mismo Ricardo le aplaudió pero en el momento en que inicio con palabras en contra, fue el mismo público quien pidió lo callarán
Luego de que se subió en redes sociales dicho vídeo fueron muchos los comentarios en apoyo al que hizo uso de la voz y también en contra de dicha manifestación.