Contactanos

Opinión

Ráfagas Deportivas

Ráfagas Deportivas.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 02 junio, 2024 - 08:12 p.m.
Ráfagas Deportivas

BUENOS DIAS.- GRACIAS  a dios todo término en completa calma. Hablando de las elección realizadas en Monclova y ciudad Frontera, en estos eventos resultaron vencedores los que tuvieron mejores propuestas, así como los que han estado trabajando, en bien de la comunidad, los beneficios que algunos han aportado, con  su intervención en necesidades de sus propias ciudades, ahora vamos a espera el veredicto final, y que hayan triunfado los que tengan la razón, que apoyen con todo a su pueblo, por eso fueron seleccionados.

EN RESULTADOS de liga mexicana de beisbol, este sábado los Conspiradores tuvieron mayor contundencia y consistencia en su bateo para derrotar por 5-1 a la novena duranguense y quedarse con el primer juego. Posteriormente, logran la segunda victoria ante Caliente de Durango con pizarra de 6 carreras a 1, Querétaro, salió lastimado del coloso del norte, al perder la serie ante los Acereros de Usted, ahora aquí en Monclova, los Bravos de León están desconociendo el poder del Norte, y tiene  en problemas a la Furia Azul,. En fin vamos a esperar al juego de anoche.

ALGUNOS movimientos hubo este sábado en LMB, el club Guerreros de Oaxaca registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) y activó en el roster a Williams Alexander Jerez Marte P, Santiago, Rep. Dominicana, asimismo, activó en el roster al infielder Sebastián García (#8) y al catcher Heber Villalobos (#85), y desactivó a Iker Redona (novato), Carlos García (novato) y Yangervis Solarte (baja/waiver), el club Águila de Veracruz registró en LMB Extendida y activó en el roster a Alejandro Trujillo Cervantes (#98), D/D, P, Veracruz, Ver., y desactivó a Uriel Ferman (novato), el club Pericos de Puebla activó en el roster al pitcher Gonzalo Sañudo (#31), y desactivó a Samar Leyva (podrá ser reactivado el 8 de junio), los acereros del Norte activó en el roster al catcher Omar Bustamante (#85), así como a los pitchers Ernesto Zaragoza (#24) y Edgar Arredondo (#17), y desactivó a Rodolfo Martínez (podrá ser reactivado el 8 de junio), Carlos Bustamante (podrá ser reactivado el 8 de junio) y José Rolando Mora (novato).

CULMINO con éxito Emilio García Hernández, con su evento Clasico Campeonato Center 2024, por ahí verán los campeones en sus respectivas categorías, y claro los esperan para el 2025 primero dios.

NOTICIAS de la costa del Pacifico, dicen que el  zurdo guinda Manny Bañuelos, ha ligado aperturas con triunfo por primera vez en la temporada 2024, lo cual confirma el gran momento que vive con los Rakuten Monkeys de la Chinese Professional Baseball League, Bañuelos (3-3). Que me dicen los descubrió el "güero de la miravalle" Servando "la yegua" González,  lanzó siete entradas de seis hits, dos carreras limpias y tres ponches, para que su equipo se impusiera 5-3 como visitante contra los Uni-President 7-Eleven Lions, el nativo de Durango hizo 115 lanzamientos y superó la centena por segunda apertura en fila, mismas que se convirtieron en victorias. En total, ha ganado tres de los más recientes cuatro aperturas.



Artículos Relacionados