Se espera la denuncia formal por parte de Melissa “N” de 25 años, quien contando con ocho meses de embarazo fue agredida a golpes y con arma blanca por su propio novio, en hechos suscitados en la colonia Lázaro Cárdenas.
Hasta el momento la joven no ha comparecido ante el Ministerio Público para presentar la querella correspondiente.
El hecho se suscitó la mañana del pasado domingo, luego de reportarse al sistema de emergencias 911 a una persona lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Leona Vicario en la colonia Lázaro Cárdenas.
Ahí fue atendida Melissa “N” de 25 años, quien presentaba heridas ocasionadas por arma punzo cortante, además de golpes.
El agresor es su propio novio de apodo “El Papito”, quien le propinó puñetazos y patadas, además de atacarla con arma blanca después de sostener una discusión.
Al responsable no le importó que la joven contara con ocho meses de embarazo, cuando llegó la policía para tomar conocimiento el agresor ya se había dado a la fuga.
La afectada fue trasladada a un hospital para que fuera valorada al igual que el producto, ya que presentaba muchas lesiones.
Se espera que acuda ante el Ministerio Público a formalizar la denuncia para que se integre una carpeta de investigación y la policía busque al presunto responsable, mismo que está plenamente identificado.
Así mismo se le canalizaría a la unidad de atención a víctimas para que recibiera apoyo psicológico a fin de evitar que se repita la agresión.