La tarde del pasado domingo se registró el asalto 29 a negocio en una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Villafontana, el responsable llevaba el rostro cubierto y le dijo a la propietaria que le entregara todo el dinero de la caja registradora, el individuo logró huir con la cantidad de 3 mil 500 pesos.
Evangelina García dueña de la tienda de abarrotes “Junior” ubicada sobre la calle Fuente de Mar 102, informó que un sujeto cometió un asalto en pleno día.
Indicó que eran aproximadamente las 3 de la tarde del pasado domingo, cuando un hombre con el rostro cubierto entró a la tienda.
Señaló que se acercó al mostrador y sin mostrar ningún tipo de arma le exigió todo el efectivo de la registradora.
Comentó que el sujeto llevaba parte de la cara cubierta con una playera gris, vestía camisa azul y pantalón de mezclilla.
Refirió que le entregó la cantidad de 3 mil 500 pesos producto de las ventas del día, ya que no quería que la agrediera o le ocasionara daños en la tienda.
Argumentó que el responsable salió y sobre la banqueta estuvo a punto de caer, por lo que le gritó a su esposo quien lo persiguió logrando observarle el rostro ya que se quitó la playera.
Manifestó que se fue corriendo con dirección a la colonia Cenizo no siendo posible su ubicación, por lo que reportó al sistema de emergencias 911.
Mencionó que no presentó denuncia ese mismo día debido a que empezó a presentar problemas de salud y la tuvieron que llevar a un hospital.
Agregó que el asalto y la huida del responsable quedaron grabados en video, ya que cuenta con cámaras dentro y fuera de la tienda.