PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Un hombre de 30 años, identificado como Germán Eduardo "N", fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego de ser acusado por su madre de 58 años de agresiones físicas en su domicilio, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.
La mujer solicitó la intervención de las autoridades tras denunciar que su hijo la había golpeado en varias ocasiones. Al llegar al lugar, los agentes procedieron a asegurar al presunto agresor, quien fue trasladado ante el Ministerio Público, donde enfrenta cargos por violencia familiar.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, confirmó que la víctima presentaba lesiones menores, y que ya se está integrando la carpeta de investigación para judicializar el caso.
Rodríguez Ríos señaló que, aunque el consumo de drogas puede ser un factor en la comisión de este tipo de delitos, también es necesario analizar otros elementos sociales y personales que inciden en la violencia familiar.