PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Un cargamento de 300 vapeadores fue decomisado por elementos de la Guardia Nacional en el Puente Internacional Dos, donde también fueron detenidos dos jóvenes que intentaban ingresar la mercancía al país.
El aseguramiento ocurrió la noche del jueves, cuando una pickup blanca fue enviada a una inspección secundaria. Durante la revisión, los oficiales hallaron los cigarros electrónicos, así como productos con CBD y otros artículos prohibidos en México.
Los tripulantes, identificados como Carlos "N" (18 años) y Daniel "N" (19 años), viajaban desde Eagle Pass, Texas, con destino a Sabinas, Coahuila. Tanto los detenidos como la mercancía incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Piedras Negras, donde se definirá su situación legal.