Contactanos
Piedras Negras

Exhibe ‘packs’ de su ex novia

El delito no se considera grave.

Por Alejandra Peña - 14 enero, 2023 - 00:13 a.m.
El Ministerio Público otorgó una orden de restricción al sujeto.
El Ministerio Público otorgó una orden de restricción al sujeto.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. –  Por el delito de violación a la imagen o a la intimidad personal después de que exhibiera en redes sociales fotografías íntimas de su pareja, fue vinculado a proceso Isidro “N”.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de Ministerios Públicos en Piedras Negras, señaló que en la audiencia el juez otorgó al acusado su presentación periódica por dos meses, por lo que tendrá que acudir a firmar y no podrá salir de la ciudad durante ese tiempo.

Placeholder

“Debido a que no es un delito grave, se le otorgó el beneficio, pero si llega a violar la medida cautelar, ésta podría cambiar”, mencionó.

Además, se contempla la opción de solicitar prisión preventiva, ya que su ex pareja la afectada, mencionó a las autoridades que teme por su seguridad, pues cree que Isidro ‘N’ pueda acercarse a ella para intimidarla.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados