Contactanos

Piedras Negras

Hallan restos humanos

Por Mario Meza Cedillo - 23 agosto, 2019 - 11:35 p.m.
Hallan restos humanosRestos humanos fueron localizados cerca de un basurero ubicado en el municipio de Zaragoza, ya se realizan investigaciones para lograr la identificación y conocer la causa de la muerte.

ZARAGOZA, COAH.-  La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la mañana del viernes se localizó una osamenta en un basurero ubicado en el municipio de Zaragoza, ya se realizan las investigaciones para lograr su identificación.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado en la zona norte 1, informó que se recibió un reporte sobre el hallazgo de restos humanos.

Indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron de inmediato a la altura del kilómetro 13 a la entrada del rancho “Cleofas”.

Señaló los policías se entrevistaron con David Osuna Juárez de 23 años, quien dijo ser chofer de un camión de volteo.

Comentó que iba pasando con la unidad a espaldas del basurero y debajo de un árbol encontró restos humanos.

Refirió que el área fue acordonada por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal solicitando la presencia de personal de servicios periciales.

Argumentó que los restos localizados no podían ser identificados en ese momento, ya que prácticamente el cuerpo estaba en muy avanzado estado de descomposición.

Manifestó que la persona vestía solamente un bóxer de color rojo, por lo que dichos restos fueron levantados después de que el lugar fue fijado.

Mencionó que se realizaría una inspección cadavérica y una autopsia para conocer la causa de la muerte.

Agregó que en el lugar no se encontraron huellas de violencia, sin embargo ya será la autopsia la que determine de qué forma murió la persona de la cual se desconoce su identidad.

Artículos Relacionados