Contactanos

Piedras Negras

Liberan a mujer que atropelló a menor

Mujer que atropelló a menor, quedó libre, debido a que llegó a un acuerdo con la familia.

Por Exzael Becerril - 20 junio, 2022 - 10:05 p.m.
Liberan a mujer que atropelló a menorMujer que atropelló a menor, quedó libre, debido a que llegó a un acuerdo con la familia.

PIEDAS NEGRAS, COAH. – Recuperó su libertad Melissa “N” de 38 años, quien fue la responsable de haber atropellado a una menor de tan solo 4 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, señaló que ambas partes legaron a un acuerdo reparatorio, en una primea instancia la mujer fue detenida por el delito de homicidio culposo, en base a las averiguaciones se menciona que fue la menor quien salió corriendo hacia la calle.

Cabe mencionar que la mujer circulaba en su unidad pickup de color roja sobre la calle Leona Vicario donde de repente salió la menor de 4 años, y al ser trasladada a una clínica particular debido a los fuertes golpes, perdió la vida.

“Hay medios alternos de solución de conflictos, sé llegó a un acuerdo reparatorio, hay una satisfacción a favor de los padres de la víctima, ante esta situación se archiva la carpeta de investigación”, informó,




Artículos Relacionados