PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La madrugada del domingo, ingresó a la sala de urgencias del Hospital Salvador Chavarría un joven con una herida en la cabeza, la cual había sido provocada con un ladrillo, durante una riña ocurrida en la colonia Lázaro Cárdenas.
El afectado explicó que se encontraba afuera de su domicilio sobre la calle Antonio Narro, donde se originó una riña, y de forma repentina sintió golpe contundente en la cabeza, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento.
Fue la pareja del afectado quien identificó al presunto agresor como Omar, alias “El Flaco”, que en medio de la riña lanzó el ladrillo que impactó la cabeza de Rogelio Antonio Salinas Ramos, de 22 años.
Del reporte tomaron conocimiento elementos de seguridad pública y agentes estatales, que realizaron rondines por el sector tratando de ubicar al responsable y los participantes de la riña, sin embargo, no se tuvo éxito.
Hasta el momento el estado de salud del joven se encuentra estable, se le practicaron rayos x en la cabeza, para descartar que el golpe recibido pueda tener mayor riesgo.