Contactanos

Piedras Negras

Muere ahogada niña nicaragüense

Encuentran su cuerpo después de cinco días su desaparición; no hubo milagro

Por Exzael Becerril - 10 marzo, 2022 - 07:38 p.m.
Muere ahogada niña nicaragüense
1 / 2
Muere ahogada niña nicaragüense
2 / 2
Muere ahogada niña nicaragüense

EAGLE PASS, TX. - Después de 5 días de búsqueda por parte de elementos de seguridad de ambos lados de la frontera, fue localizado el cuerpo de la menor de 4 años de origen nicaragüense que había sido arrastrada por las fuertes corrientes del Río Bravo.

Angélica Silva Mendoza tenía la esperanza que fuera encontrada su hija con vida debido que se escuchaban los gritos de la niña, lo que hacía creer que había sido rescatada por alguien del lado mexicano. 

El hallazgo del cuerpo fue a 10 kilómetros río abajo de donde la madre señala que fue la última vez observó a su hija, de inmediato se le informó de lo acontecido a la señora para que acudiera a identificar el cuerpo.

Cabe mencionar que a la madre de la menor le fue otorgado el asilo político para continuar con la búsqueda, donde e incluso acudió a las oficinas del Consulado Mexicano para solicitar el apoyo por parte de las autoridades mexicanas. 

Asimismo, la idea de la mujer era llegar a Miami en conjunto con su pequeña hija debido a que en esa ciudad cuenta con familiares. La madre de la menor podrá llegar a su destino, pero sin la compañía de su hija de nombre María Angélica Salas.

Artículos Relacionados