Contactanos

Piedras Negras

Muere Hombre por Riña por Discusión Amorosa; Dos Personas Fueron Detenidas

Dos personas detenidas tras altercado, uno de ellos es bombero activo; autoridades investigan el arma homicida.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 08 febrero, 2025 - 11:07 a.m.
Muere Hombre por Riña por Discusión Amorosa; Dos Personas Fueron Detenidas

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Un hombre perdió la vida en una riña ocurrida alrededor de las 3:30 de la mañana de este viernes, derivada de una discusión amorosa. Su esposa, Nathy, señaló a dos personas que convivían en el lugar como los responsables de haber iniciado el altercado. Uno de ellos fue identificado como Israel N., quien se desempeña como bombero activo.

Horas después de los hechos, las autoridades informaron sobre la detención de dos personas presuntamente involucradas en la agresión. La Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar datos de prueba y buscar el arma homicida.

Elementos de Seguridad Pública siguen el protocolo correspondiente para presentar a los detenidos ante el Ministerio Público, con el fin de que se continúe el proceso legal y se esclarezcan los hechos.

Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el desarrollo de la discusión ni la identidad de la víctima, pero se espera que en las próximas horas se amplíe la información.


  • Muere Hombre por Riña por Discusión Amorosa; Dos Personas Fueron Detenidas

  • Muere Hombre por Riña por Discusión Amorosa; Dos Personas Fueron Detenidas
Artículos Relacionados