Contactanos

Piedras Negras

Muere motociclista al sufrir accidente

Por Mario Meza Cedillo - 20 enero, 2019 - 09:28 p.m.
Muere motociclista al sufrir accidenteJesús García Vargas de 43 años, murió en un hospital de la localidad después de accidentarse a bordo de una motocicleta sobre el bulevar República.

Un motociclista falleció en un hospital horas después de sufrir un accidente vial sobre transitado bulevar, el caso se encuentra bajo investigación.

La madrugada del domingo se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente vial sobre el bulevar República.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar situado a la altura del teatro Maldonado

Los oficiales detectaron sobre el camellón central a una persona del sexo masculino, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron atendiendo a la persona la cual se encontraba inconsciente, a unos cuantos metros se detectó una motocicleta.

Se trasladó a la persona a un hospital donde horas después desafortunadamente falleció debido a las lesiones internas que presentaba.

El occiso fue identificado como Jesús García Vargas de 43 años, la Policía Preventiva Municipal se hizo cargo del accidente.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para efectos de investigación, ya se realizan las primeras indagaciones a fin de determinar si el motociclista se accidentó solo o existió la participación de algún vehículo.

Desafortunadamente en el lugar donde ocurrió el accidente no hay cámaras urbanas, por lo que revisarán las instaladas en semáforos más cercanos.

Artículos Relacionados