PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La madrugada de este miércoles se registró una persecución policiaca en la colonia Suterm, en Piedras Negras, que culminó cuando un vehículo salió del camino. El conductor, un joven de 19 años identificado como Pedro "N", perdió el control de su Chevrolet Camaro blanco, lo que facilitó su detención por parte de las autoridades.
Durante el aseguramiento, se encontraron varias dosis de la droga conocida como cristal, motivo por el cual Pedro "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, aclaró que, aunque en un principio se reportaron disparos durante la persecución, dicha versión fue descartada tras las investigaciones preliminares.
Rodríguez Ríos también indicó que se encuentran dentro del plazo legal de 48 horas para determinar la situación jurídica del detenido y que, en caso de hallarse vínculos con otros delitos, se procederá penalmente.