Rubén Antonio N. de 28 años, fue remitido a la cárcel después de que elementos policiacos le detectaron en su poder 20 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, el arresto se llevó a cabo en el Ejido Piedras Negras.
En dicho sector elementos de la Policía Preventiva Municipal efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia.
Al circular por las calles callejón Zaragoza y Onésimo García, los uniformados detectaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.
El sujeto portaba pantalón de mezclilla azul y camisa blanca, al notar la presencia de la patrulla intentó sacar la vuelta e irse por otro camino.
Sin embargo se le marcó el alto por parte de los oficiales quienes le practicaron una revisión corporal.
Entre su ropa portaba 20 envoltorios de plástico conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Fue detenido y remitido a la cárcel municipal en el edificio de Seguridad Pública, posteriormente se elaboraría el informe policial homologado.
En las siguientes 48 horas se estaría resolviendo su situación legal, ya sea para recuperar su libertad o para ser presentado ante un juez a fin de enfrentar un proceso judicial por el delito de posesión de narcóticos.
Cabe mencionar que se realizarán investigaciones a fin de verificar si esta persona podría dedicarse a la venta y distribución de droga en colonias de Piedras Negras.