PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un nuevo enfrentamiento se registró entre elementos de seguridad y civiles armados en los límites de Coahuila y Nuevo León, ahora en el municipio de Hidalgo.
Como resultado de este altercado, se tiene registro de un elemento de seguridad fallecido y dos más que resultaron heridos por impacto de bala, los cuales tuvieron que ser trasladados a esta frontera para recibir atención médica en una clínica particular.
Fue cerca de la de las 6:30 de la mañana cuando los civiles armados arribaron al retén de seguridad, ubicado en el mencionado sector, abriendo fuego contra los elementos que se encontraban en el sitio.
Por su parte, el coordinador de Ministerios Públicos Julián Valdez, explicó que no se logró la detención del o de los presuntos responsables de estos hechos, además de seguir recabando información en torno a este hecho.
Explicó además que los operativos, en conjunto con los tres ordenes de gobierno, se han reforzado en consecuencia por los últimos ataques en contra.