Contactanos

Piedras Negras

Se empastilló por pelar con el novio; Fue rescatada a tiempo

Se recomendó acudir al departamento de psicología de la Fiscalía General de Justicia a los familiares, para prevenir un nuevo intento de suicidio.

Por Jhonatan Ocampo - 10 julio, 2022 - 10:05 p.m.
Se empastilló por pelar con el novio; Fue rescatada a tiempoSe recomendó acudir al departamento de psicología de la Fiscalía General de Justicia a los familiares, para prevenir un nuevo intento de suicidio.

Piedras Negras, Coah.- Una jovencita ingirió alrededor de 12 pastillas diazepam con la intención de acabar con su vida, aparentemente, debido a una depresión que la abordó luego de discutir con su pareja.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, asistieron a Adriana N” de 24 años, que fue encontrada inconsciente en su domicilio ubicado en la calle Hacienda Carbonera de la colonia Hacienda de Luna.

Posteriormente fue trasladada al Hospital General 11 del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica, luego de ser interrogada.

La joven mujer explicó a los Agentes de Investigación Criminal (AIC) que había tenido una fuerte discusión con su novio Jonathan, y prefería morir.

Artículos Relacionados