Contactanos

Piedras Negras

Siguen las investigaciones

Se presume que esta persona fue golpeada y después metieron el cuerpo en la cajuela para prenderle fuego

Por Azucena Gonzalez - 21 junio, 2021 - 08:27 p.m.
Siguen las  investigaciones

El pasado jueves 10 de junio fue localizada una persona calcinada dentro de una la cajuela de un vehículo que fue incendiado en una brecha en el ejido San Isidro, posteriormente fue llevado al corralón en el ejido Piedras Negras, por lo que aún continúan las investigaciones para identificar a dicha persona calcinada.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de Unidad de Agentes del Ministerio Publico, Santiago Espinoza Eguía, quien dijo que se presume que esta persona fue golpeada y después metieron el cuerpo en la cajuela para prenderle fuego.

Asimismo, recalcó que se están realizando los peritajes por parte del forense, se están tomando muestras de ADN y sangre, para determinar la identidad de personas que hayan acudido a presentar la denuncia de algún desaparecido.

En este sentido, dijo que se ha trabajado en conjunto con la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas, por lo que se podría tratar de Alejandro Flores González de 35 años, sin embargo, aún no se ha confirmado.

Recalcó que se trabaja para esclarecer los hechos, ya que se manejan varios nombres, sin embargo, no hay certeza de que sea esta persona fallecida.

“Tenemos que lograr la identificación mediante pruebas de ADN, estamos investigando en el entorno familiar, social y compañeros de trabajo para tener y buscar una línea de investigación”, expresó.

Finalmente dijo que todo indica que antes de ser asesinado había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas en donde laboraba y de allí se registró una riña donde pudiera haber perdido la vida.

Artículos Relacionados