PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un taxista fue víctima de un asalto luego de haber sido amagado con un arma blanca por su propio pasajero, mismo que habría recogido en el sector Acoros de esta localidad.
La víctima fue identificada como José Luis Tello, quien señaló a las autoridades que cuadras después de haber levantado al sujeto, este lo amagó con una navaja, lo despojó de dinero en efectivo y un teléfono celular móvil, para después amarrarlo de las manos para evitar que este lograra detenerlo.
El sujeto, después de haber logrado su cometido, bajó de la unidad para después darse a la huida sin que se lograra realizar la detención correspondiente.
El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, explicó que aunque los elementos de la Agencia de Investigación tomaron conocimiento de los hechos, el afectado no ha interpuesto la denuncia formal.
“Es importante la denuncia porque necesitamos que nos aporte mayores datos que nos puedan llevar a la identificación del presunto responsable”, comentó el coordinador.