Contactanos

Piedras Negras

Víctima de violación tiene miedo a represalias

Por Staff / La Voz - 24 julio, 2019 - 10:04 p.m.
Víctima de violación tiene miedo a represaliasLa víctima de una violación cometida por Elementos Policiacos del Estado, dijo tener plenamente identificados a los agresores, por lo que exige justicia.

Jessica N., quien denunció a Elementos Policiacos del Estado, por el delito de violación, acudió a comparecer ante el ministerio público, dijo que tiene plenamente identificados a dos de los tres Policías que la atacaron en días pasados, por lo que espera se haga justicia ya que teme por represalias para ella y sus menores hijas.

La víctima informó que, estuvo varios días internada en el Hospital General Salvador Chavarría, después de haber sido agredida por parte de tres elementos de la Corporación Estatal Fuerza Coahuila.

Señaló que dos de los policías que la violaron, son conocidos como “Escalera” y “Fantasma” o “VazFer”, ellos viajaban a bordo de un Charger cuando la levantaron junto con un amigo.

Comentó que los acompañaba una mujer de apodo “La Diabólica”, quien se dedica a la venta y distribución de cristal y marihuana, cosa que los policías tienen conocimiento.

Indicó que todos andaban bajo los influjos del alcohol al momento de los hechos, por lo que la denuncia ya está formalizada.

Refirió que pide a la Autoridad correspondiente que se haga justicia, ya que teme por su seguridad y la de sus hijas, ya que los elementos a bordo de unidades de la corporación han estado rondando su domicilio.

Argumentó que desde que estuvo en el Hospital y ya que ya la dieron de alta, los Elementos de la Corporación Estatal han estado pasando por su casa a manera de intimidarla.

Manifestó que espera que las investigaciones sigan avanzando, para que los policías que la agredieron sean castigados.

Artículos Relacionados