PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Tres individuos acusados de robos a domicilios en Piedras Negras y Villa Unión fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva tras un fallo judicial que consideró suficientes las pruebas en su contra.
Adalid "N." fue arrestado en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras, mientras que José Guadalupe "N." fue detenido por un caso similar en la colonia Lázaro Cárdenas. Por su parte, Cristian Asiel "N." fue asegurado en Villa Unión por presuntamente ingresar a una vivienda con fines de robo.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, confirmó que los tres sujetos ya enfrentan audiencias iniciales y fueron ingresados al Centro Penitenciario local. La fase de investigación complementaria durará aproximadamente dos meses.
Además, la Fiscalía continúa con las diligencias para establecer si estos individuos podrían estar relacionados con otros robos, lo que podría abrir nuevos procesos legales.