PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Tras las constantes arbitrariedades registradas en los bares de la Zona de Tolerancia o Zona Dorada, este fin de semana se llevó a cabo un operativo de seguridad y como resultado hubo 22 personas detenidas y 14 vehículos asegurados.
Los detenidos fueron asegurados debido a que se disponían a manejar en completo estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador, y acreedores a multas arriba de 9 mil pesos.
Se espera que con estos operativos, quienes acudan a ‘divertirse’ a dicho lugar, tengan la conciencia de llevar un conductor designado para evitar las recurrentes riñas que se registran tanto dentro como fuera de los bares, así como para evitar accidentes, pues hay que recordar que al menos dos personas han perdido la vida al salir de este lugar.
“Dijimos en su momento que íbamos a implementar operativos, tiene que haber orden en ese sector, el hecho de que se tolere un tanto el horario no significa que se vaya a permitir o tolerar cualquier tipo de conducta desordenada en ese sitio”, aseveró el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.