Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Apoyan en Acuña a Georgina

Como alcaldesa será una aliada para que cada ciudadano tenga oportunidades de desarrollo
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Apoyan en  Acuña a  Georgina

REDACCIÓN / LA VOZ

CIUDAD ACUÑA.- Con una campaña propositiva y cercana a la gente, Georgina Cano continúa recorriendo las colonias de Acuña, donde en reuniones de patio y "toca toca" se ha comprometido con la comunidad a implementar acciones que detonen nuevamente el desarrollo económico y turístico de Acuña, así como crear las oportunidades y el bienestar para las familias, a través de la Escuela de Oficios para el autoempleo, un programa de empleo temporal y ferias del empleo y vinculación.

Enfatizó el esfuerzo y trabajo de las y los acuñenses, por lo que como alcaldesa será una aliada para que cada ciudadano tenga oportunidades de desarrollo, de formar un patrimonio, emprender un negocio y capacitarse para el autoempleo y hacer crecer sus emprendimientos.

Detalló que en su administración creará la Escuela de Oficios, en la que se impartirán cursos de capacitación; así también, se organizarán de manera periódica las ferias del empleo, para facilitar el acceso a bolsa de trabajo, elaboración de expedientes y la vinculación laboral con empresas locales y proveeduría.

En los distintos recorridos por las colonias, con preocupación la ciudadanía le ha externado la necesidad de apoyo para la empleabilidad, por lo que la candidata también se comprometió a implementar un programa de empleo temporal para apoyar la economía familiar y la realización de proyectos comunitarios.

Hoy recorrió las colonias Granjas del Valle, Santa Martha y Evaristo Pérez Arreola, donde fue recibida por los vecinos con gran entusiasmo y la convicción de que el voto ciudadano será para Georgina Cano, por el cambio que merecen.